Auditorio

El auditorio del Centre de Convencions de Badalona (BCIN) tiene capacidad para 350 asistentes si se puede combinar con los demás espacios, como los amplios halls, perfectos para recepciones, catering o exposiciones y salas para reuniones. El equipamiento básico del auditorio incluye un videoproyector multisistema, un equipo de vídeo y conexión a ordenador, una gran pantalla de 5x2,4 m, una pantalla lateral de 1,90x1,90 m y micrófonos de mesa, de mano sin cable y de solapa. También disponemos de 4 cabinas de traducción simultánea, mesa de presidencia con capacidad para 15 conferenciantes y un sistema de climatización para hacer más agradable su convención.

Ver más

Salas

Las salas polivalentes, con luz natural y vistas al mar, tienen diferentes capacidades, son divisibles y combinables entre sí y con los demás espacios, siendo ideales para reuniones, jornadas, cursos, seminarios…

Ver

Catering

Todas nuestras salas pueden estar equipadas para cualquier servicio de catering. Además, disponemos de un office a disposición de los proveedores del catering.

Ver

Rodajes

El BCIN le facilita todo tipo de servicios complementarios, como un técnico de sonido, traducción simultánea, azafatas, ornamentación, carpas exteriores, entretenimiento, sala de prensa, fotógrafo, guardarropa, mensajería, servicio de taxi…

Ver

Servicios auxiliares

El BCIN le facilita todo tipo de servicios complementarios como un técnico de sonido, traducción simultánea, azafatas, ornamentación, carpas exteriores, entretenimiento, sala de prensa, fotógrafo, guardarropa, mensajería, servicio de taxi...

Ver