Alquiler despachos Badalona

El Badalona Centre Internacional de Negocis (BCIN) es un espacio perfecto para el alquiler de despachos en Badalona. Tanto si desea iniciar de cero su actividad empresarial como si está buscando ampliar el negocio y encontrar un nuevo espacio que le permita desarrollar todo su potencial, le ofrecemos unas instalaciones idóneas para ello, con oficinas y salas de reuniones amuebladas con gusto y equipadas adecuadamente.

Se trata de un edificio muy próximo a Barcelona, a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad, perfectamente comunicado por la autopista y la Ronda de Dalt. También podrá llegar en transporte público. Un emplazamiento libre de los ruidos que genera el ajetreo de la ciudad. Disfrute de las hermosas vistas al mar, un entorno perfecto para eliminar lo superfluo y concentrarse en su actividad.

Tanto si es usted un autónomo como si cuenta con una plantilla de empleados, ponemos a su disposición el alquiler de oficinas en Badalona con unas condiciones verdaderamente atractivas, teniendo en cuenta las prestaciones de este equipamiento. Nuestras salas disponen de todos los requerimientos necesarios para llevar a cabo su ocupación de una manera cómoda y relajada.

Sabemos lo importante que es desempeñar el trabajo en un ambiente favorable; por ello, hemos equipado nuestros despachos en alquiler en Badalona con todos los elementos ergonómicos necesarios para que cada uno de los usuarios se encuentre en perfecto estado de comodidad a la hora de desempeñar sus funciones.

Alquiler de despachos en Badalona para particulares y pymes

Podrá escoger entre diferentes tamaños de despacho. Nuestras oficinas de alquiler cuentan con los servicios integrados de luz, limpieza, teléfono, internet, climatización y parking para que no tenga que preocuparse de la contratación externa de todas estas prestaciones, siempre con condiciones favorables.

Si está interesado en nuestra oferta de espacios de trabajo en régimen de alquiler, no dude en consultarnos. Le atenderemos de manera totalmente personalizada, ofreciéndole un servicio de calidad, adaptado totalmente a sus necesidades. Queremos que aquí pueda establecer su sede de manera satisfactoria.

Por otro lado, cabe destacar que nuestras instalaciones sirven al mismo tiempo como centro de convenciones en Barcelona, con una agenda variada en la que llevamos a cabo todo tipo de eventos y celebraciones. Hemos consolidado nuestra propuesta como un marco ideal para la celebración de eventos, escogido por múltiples empresas, debido a la calidad de las salas dispuestas a tal fin y los servicios profesionales que ofrecemos.