Alquiler oficinas Badalona

En Badalona Centre Internacional de Negocis (BCIN) contamos con uno de los más interesantes servicios de alquiler de oficinas en Badalona. Si necesita una localización para la puesta en marcha de su empresa, nosotros nos encargamos de ofertarle las mejores instalaciones ya listas para el inicio de su actividad, en un entorno privilegiado que fomenta el emprendimiento y el crecimiento de los distintos modelos de negocio.

Estamos situados en Badalona, a tan sólo 15 minutos del centro de Barcelona, perfectamente conectados por la autopista y la Ronda de Dalt, y nuestro edificio también alberga un centro de convenciones en Barcelona que ya es referente para profesionales de distintos ámbitos. Se trata de un emplazamiento único con vistas al mar, idóneo para desempeñar sus tareas a la vez que para desconectar en momentos de saturación laboral.

 

Alquiler de oficinas en Badalona completamente amuebladas

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alquilar oficinas en Badalona perfectamente habilitadas para llevar a cabo cualquier labor de despacho y comercial. Lograr un óptimo rendimiento es posible gracias a la correcta disposición de los elementos ergonómicos en un despacho, así como al entorno y las dinámicas que se generen en el espacio de trabajo.

Nuestro centro de congresos en Barcelona tiene en cuenta todos estos requerimientos, y por ello, hemos dispuesto espacios con todos los elementos de un estudio completamente amueblado. Somos conscientes de la importancia de las condiciones ambientales para el trabajo diario; nuestras oficinas son muy luminosas y cuentan con unas magníficas vistas. Al mismo tiempo, nos ocupamos de gestionar los servicios de luz, limpieza, teléfono, internet y climatización para que no tenga que preocuparse de ninguno de estos requisitos, disfrutando de unas óptimas condiciones.

Olvídese de gastos de parking y horas de búsqueda de aparcamiento, en Badalona Centre Internacional de Negocis (BCIN) sabemos el quehacer que supone desplazarse con su coche hasta el lugar de trabajo. Por ello ponemos a su disposición un parking con 250 plazas gratuitas. Procuramos estar atentos a todos los aspectos que puedan marcar la diferencia a la hora de establecer un lugar que favorezca el desarrollo de las empresas presentes en nuestras instalaciones.