Centro de congresos BarcelonaSomos un centro de congresos en Barcelona referente en el mercado por nuestra dedicación y cuidado de cada detalle para la puesta en marcha de su evento. Badalona Centre Internacional de Negocis (BCIN) es un edificio moderno y singular ubicado en Badalona, a tan sólo 15 minutos del centro de Barcelona. Luminoso y con vistas al mar, en un entorno único es perfecto para celebrar su convención.

Olvídese de los intensos atascos de tráfico y la búsqueda de aparcamiento. Nuestras instalaciones cuentan con servicio de parking con 250 plazas gratuitas para que pueda desplazarse hasta nuestro centro de convenciones en Barcelona despreocupándose de su vehículo.

Un centro de congresos en Barcelona para toda clase de eventos

Queremos formar parte de su actividad empresarial a través de nuestro centro de eventos profesionales en Barcelona y por ello, hemos dispuesto un auditorio idóneo para la celebración de todo tipo de eventos.

El  auditorio tiene capacidad para más de 300 personas y cuenta con todos los requerimientos necesarios para un buen desarrollo de su evento. Incluye un videoproyector multisistema para proyección de sus presentaciones, equipo de vídeo y conexión a ordenador; dos pantallas, una de 5 x 2,4 metros y otra lateral de menor medida de 1,90×1,90 metros para que sus exposiciones sean visualizadas por todos los usuarios de la sala.

Dicho auditorio está dotado de un sistema de megafonía con varios tipos de micros (de mesa, de mano sin cable y de solapa). Así mismo, disponemos de 4 cabinas de traducción simultánea, mesa presidencial con capacidad para 15 conferenciantes y sistema de climatización para desarrollar sus conferencias en un entorno agradable y cómodo.

Nuestro centro de congresos en Barcelona es perfecto para iniciar o ampliar su actividad empresarial. Por ello, ofrecemos un servicio de alquiler de oficinas en Badalona. Si necesita más información, no dude en llamarnos y le asesoraremos de forma personalizada acerca del alquiler de despachos en Badalona.