Centro de convenciones BarcelonaSi está buscando un centro de convenciones en Barcelona, en  Badalona Centre Internacional de Negocis (BCIN) ponemos a su disposición un edificio idóneo para la celebración de todo tipo de eventos. Contamos con los mejores espacios y servicios para hacer de su convención, una celebración única.

Sabemos lo importante que es para usted que todo salga perfecto;  por ello, nos tomamos muy en serio cada detalle para lograr una ocasión única que recordar.

Nuestras instalaciones se encuentran a tan solo 15 minutos del centro de Barcelona, perfectamente comunicado a través de la autopista y la Ronda de Dalt. O si lo prefiere, puede llegar en transporte público para desplazarse hasta nuestras instalaciones.

Centro de convenciones en Barcelona con servicios auxiliares

En nuestro centro de congresos en Barcelona, no tendrá que preocuparse de subcontratar a otras empresas de servicios auxiliares. Somos conscientes de lo laborioso que resulta organizar un evento y, por ello, ponemos a su disposición todo tipo de requerimientos para estar a la altura de sus expectativas.

Nuestro centro de eventos en Barcelona cuenta con salas perfectamente dotadas de todos los elementos necesarios para lograr un perfecto desarrollo. Disponemos de un sistema de megafonía para una mejora del audio de la mano de técnicos de sonido que se encargan de lograr una perfecta sonorización del espacio.  También ponemos a su disposición personal cualificado para la realización de una traducción simultánea, para que pueda llevar a cabo en las instalaciones todo tipo de reuniones nacionales e internacionales. Así mismo, podemos contratar un servicio de azafatas que se encargará de ubicarle y facilitarle la guía por el edificio.

Olvídese de la comida en nuestro centro de reuniones en Barcelona; disfrute de los platos más exquisitos en la cafetería, con menú diario y servicio de catering.

Además, somos un espacio idóneo para instalar su empresa, por ello, ponemos a su disposición el alquiler de despachos en Badalona.