14 Novembre 2017
Category: Sin categoría
14 Novembre 2017,
 0

El Centro de Negocios del BCIN aloja empresas de servicios muy diversos. Algunas de ellas con alto valor tecnológico com AISA-TECH.
AISA-TECH, SL es una empresa dedicada al Asesoramiento y Seguridad Alimentaria que pone al servicio de las empresas del sector alimentario, diversas herramientas punteras en innovación y tecnología. A parte de dar servicio de consultoría, asesoría, realización de auditorías y análisis de laboratorio, AISA-TECH dispone de dos aplicaciones para llevar el control de la Seguridad Alimentaria desde el movil y ordenador.

Por una parte ofrece  la AuditaCloud, una herramienta  que permite crear y realizar auditorías desde el movil o tableta digital, aumentando de forma muy significativa la productividad de la empresa (por ejemplo, permite obtener el informe de auditoría pulsando un botón).

Por otra parte, ofrece  la AuditaRecord,  herramienta que permite registrar todos los controles de la empresa (prerequisitos, PCs, etc.) desde el movil o tableta digital, dejando atrás la documentación en papel y facilitando el trabajo de control, ya que este se podrá realizar desde el ordenador del despacho, sin tener que desplazarse hasta las zonas de control.

El responsable de la oficina de AISA-TECH en el  BCIN es Jordi Arozamena:

T:+34 660 73 41 42
jarozamena@aisa-tech.com
www.aisa-tech.com

FOTO-AISATECH  Aisa-Tech