pano14

El BCIN es un equipamiento al servicio de las empresas, gestionado por Reactivació Badalona, SA, estrechamente ligado al Ajuntament de Badalona. El BCIN es un instrumento de promoción y vertebración de la economía de la ciudad, y de su proyección exterior.

El edificio del BCIN se encuentra en un sitio privilegiado, encima de una colina que forma un balcón sobre el mar, con una gran panorámica sobre la costa y la sierra de la Marina. El Centro es de concepción moderna y vanguardista, muy bien iluminado, dotado de grandes espacios, aparcamiento gratuito, servicio de cafetería-restaurante y comunicado de forma inmejorable.

El edificio acoge un Centro de Convenciones, un Centro de Empresas y las principales instituciones de promoción económica de la ciudad: Reactivació Badalona, SA, Cambra de Comerç y Federació Empresarial de Badalona, que lo convierten en un polo vertebrador de la actividad industrial y de servicios de la ciudad y de su entorno.

El Centro de Convenciones dispone de un auditorio para 350 personas, salas polivalentes, salas de reuniones, espacios para exposiciones y catering y espacios exteriores para distintas actividades.
El Centro de Empresas cuenta con 54 módulos de oficinas que albergan una treintena de empresas de todo tipo de sectores. Se trata de oficinas amuebladas con servicios incluidos de telefonía, Internet, climatización, limpieza y luz. Estas empresas disfrutan de mayor disponibilidad y de precios especiales en el alquiler de salas del Centro de Convenciones.
El centro está adaptado a personas con problemas de movilidad.