18 mayo 2016
Category: Sin categoría @es
18 mayo 2016,
 0

Jornada gratuita HACIA UNA EMPRESA SALUDABLE en el BCIN

El martes 31 mayo, en el Centro de Negocios BCIN organiza con el Centre d’Estudis Joan Maragall, TUSGSAL, y el Ayuntamiento de Badalona, la jornada gratuita HACIA UNA EMPRESA SALUDABLE: nutrición y salud en el ámbito personal y profesional, con ideas para la mejora de la salud de los trabajadores.jornanda salut

Se presentarán 7 ponencias, de los médicos especialistas en medicina del trabajo Dr. Carles Salas, que presentará el caso de éxito de TUSGSAL, y Dr. Xavier Mora, que hablará de nutrición y estrés laboral; de Urología y medicina anti-envejecimiento  Dr. Hugo Crisponi; el psicólogo y presidente de la Fundación Aqua Maris, Sr. Francisco Sánchez; el licenciado en Ciencias de la Información y máster en sofrología Caycediana, Sr. Joan-Enric Puig; la licenciada en nutrición y dietética Sra. Yolanda Pinós; la especialista en Enfermería del Trabajo, Sra. Jenifer Ferrer; y el formador de Eneagrama en el Máster de lideraje y desarrollo personal en la Universidad de barcelona, Sr. José Velasco.

La jornada cuenta con la colaboración de la Diputación de Barcelona, Grameimpuls, Pastisseria Comas, IMPO, FEB-Pb, ASPY.