Uncategorized

Alojamiento de nuevos autónomos en el BCIN: AFIRMA SERVICIOS JURÍDICOS Y MEDIACIÓN

El Centro de Negocios de Badalona – BCIN cuenta con una nueva empresa alojada en régimen de Vivero:
Antonio López Gallego, abogado desde 1990, con la denominación AFIRMA Servicios Jurídicos y Mediación presta Servicios jurídicos en materias relacionadas con el derecho civil, mercantil y procesal. En el ámbito de las empresas y autónomos asesora sobre las siguientes materias:

1. Contratación, obligaciones y derecho civil y mercantil, sistemas de pago, relaciones bancarias y de seguros, derecho inmobiliario, gestión de la insolvencia desde la reclamación previa hasta el concurso de acreedores, tanto por parte del creditor com del deudor, derecho de sociedades mercantiles y civiles, asociaciones, comunidades de bienes y otras formas empresariales. También, si es necesario, la reclamación y defensa en procedimientos judiciales, de mediación, conciliación y arbitraje.

2. Compliance o Cumplimiento normativo: régimen jurídico de la prevención del blanqueo de capitales, prevención penal de la persona jurídica y de sus directivos y representantes de la compañía, elaboración de normas de conducta o códigos éticos de la sociedad, protección datos personales .

3. Formación interna y elaboración de manuales jurídicos de procedimientos internos para empleados y directivos.

Los citados servicios se pueden prestar en las instalaciones del cliente.

En breve ampliará sus servicios con una actividad más: la Mediación como método alternativo a la resolución de conflictos, más eficaz  y rápido que la vía judicial y con menor coste económico y emocional